Hace unas semanas Giuliana Sotelo salió de “El Discípulo del Chef”, espacio de CHV en donde llegó a compartir con Kenita Larraín, encuentro que generó expectación, ya que ambas fueron expareja del exnumero uno, Marcelo Ríos.
Quien también participó en el programa fue la hija de Sotelo y Ríos, Constanza Ríos. En el programa ninguna de las dos destacó, ya que Soleta reconoció que la cocina no era su fuerza.
“Definitivamente la cocina no es mi fuerte. Vengo de una familia donde nunca vi a mis abuelas cocinar, ni mucho menos a mi mamá. Por eso creo que nos costó bastante”, fue parte de lo que relató tras su paso por el programa.
Ahora, respecto a la relación que formó con Kenita Larraín, señaló que tras regresar a Costa Rica, ambas no han perdido el contacto.
“Yo creo que una vez por semana conversamos, nos texteamos para saber cómo va todo. La verdad es que hablamos bastante“, partió afirmando.
Cabe recordar que Kenita Larraín fue una de las más afectadas con su salida del programa, quien también se encariñó con Sotelo.
“Aprendí a conocerla y a quererla, porque además de irse del programa, se va del país. Siempre nos tocaba participar juntas, ya me había acostumbrado”, afirmó en la oportunidad.