La influencer Kel Calderón recientemente anunció un cambio de look, donde optó por aclarar el ya clásico tono de su cabello, luciendo un tono algo más rubio.
No obstante ahora la hija de Raquel Argandoña reveló que sufrió de un accidente mientras salió a trotar, donde se cayó y quedó con algunas lesiones.
“Hace como un año y tanto que volví a hacer deporte de manera súper constante. Ha sido bacán y no solo físicamente, sino que también para calmar la cabeza en innumerables situaciones”, partió comentando.
Luego sumó: “Entre las cosas que hago, es intentar correr al menos 3 o 4 días a la semana (diferentes distancias) Y normalmente es bacán, pero no están cachando la sacada de chuc** que me pegué ayer“, enseñando en un video las heridas con las que resultó.
“Pensé ‘filo, hace tanto calor que voy a correr en peto’. (Ojo que esta forma de herida es nueva, me había caído antes, pero nunca con herida en la guata incluida)”, añadió pronto.
Como si esto no fuera suficiente, sostuvo que incluso su calzado sufrió de las consecuencias: “Cómo les explico que rompí hasta mis zapatillas. Obviamente seguí corriendo porque uno siempre digna“.