Difícil fue el momento que vivió Rodrigo Herrera, luego de que su exesposa realizara duras declaraciones en un reality español, donde aseguró que el periodista era gay.
“De un día para otro, sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, aseguró en la oportunidad Denisse Flores, asegurando que estos fueron los motivos de su quiebre matrimonial.
Bajo este sentido, en el programa de CHV repasó cómo fue esta situación, en específico sobre la reacción de su madre.
“Mi mamá lo pasó muy mal, un día me llamó tres veces y todas llorando. Ella va a comprar a la feria, a la panadería, le comentan esto y muchas veces la gente no lo hace con el mejor tono”, expresó de inicio.
“Las canalladas duelen”
Luego, en la misma línea, se refirió a su nueva pareja, que también apareció en el capítulo del programa de CHV: “Valoro enormemente la fortaleza que tiene la Eugenia -su nueva pareja- porque ha sido un pilar fundamental en todo este proceso, eso en lo personal me ha hecho valorarla mucho”.
Respecto a los dichos de su exesposa, señaló que “creo que se actuó con la intención de hacer daño, sin medir en las consecuencias“.
“A mí todo lo que pasó en el escándalo mediático de hace un par de meses me dolió un montón, las canalladas duelen, entonces para qué vamos a estar en discusiones de cosas que pasaron hace cuatro años, en términos de una relación que no resultó y que ahora aparecen aristas que nunca ocurrieron”, sostuvo.