La actriz y animadora Catalina Pulido fue una de las invitadas al último capítulo de “La Divina Comida”, donde participó junto a Rodrigo Herrera, Nelson Ávila y Patricia Maldonado.
En este contexto, durante su programa “Las Indomables”, reveló por qué decidió presentar la casa de sus suegros en lugar de su vivienda, y dio a conocer la mala experiencia que tuvo la primera vez que fue invitada al espacio culinario de Chilevisión.
“Ayer mi criticaban porque yo no había mostrado mi casa, que era la casa de mis suegros”, comenzó expresando la animadora.
En este sentido, recordó que “la primera vez que yo fui a ‘La Divina Comida’, aparte de que estuvieron como hasta las 5 de la mañana, no se portaron muy bien, porque me dejaron todo sucio, rompieron un cuadro, quebraron una foto de mi hijo”.
“Además, yo soy muy de las energías, a mi casa no entra nadie, absolutamente nadie que yo no quiera”, puntualizó Pulido.
Según explicó la animadora, “para mí la energía de mi casa es fundamental. Yo soy muy cuática en ese sentido, me gusta meditar, me gusta mi silencio, me gusta mi privacidad, me gusta mi intimidad y no soporto que me invadan”.
“Entonces, tener en mi departamento a 50 personas que yo no conozco, y además molestar a los vecinos, a mí personalmente no me gusta”, declaró.