Un complejo momento se vivió en “El Discípulo del Chef“, luego de que el participante del equipo verde, Ignacio Román, no se presentara al espacio, sin entregar ninguna explicación.
Esta situación generó molestia de su líder, Ennio Carota, quien lo llamó por teléfono para entender qué sucedía, pero el ex “MasterChef Chile” ni siquiera le contestó, motivo por el cual quedó nominado a eliminación.
Frente a esto, la conductora Emilia Daiber expresó que “Nacho Román se inmoló y voluntariamente se propuso para ser el próximo nominado en el capítulo de eliminación. Pero veo que no está acá“.
Junto a esto, el chef italiano no ocultó su molestia: “Tengo la impresión de que no está comprometido, porque tampoco me avisó (…) he tratado de llamarlo, pero ni me contestó el teléfono (…) No importa, nosotros lo vamos a hacer igual (…) Una más que falta, se va”, cerró el líder.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Román y Carota han protagonizado un encontrón, por lo que su continuidad en el programa estaría pendiendo de un hilo.