El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, donde una de las participantes debió dar un paso al costado y abandonar la competencia.
La situación se dio luego de que el equipo verde ganara la prueba de inmunidad, por lo que el azul de Carolina Bazán y el rojo de Sergi Arola debieron competir para evitar perder a uno de sus integrantes.
Una vez que los equipos realizaron sus preparaciones, el también chef Yann Yvin dictaminó como ganador al equipo de “China” Bazán, por lo que el cocinero español debió tomar la difícil decisión de eliminar a uno de sus participantes.
“Con muchísimo pesar…”
Tras pensarlo por un momento, Arola tomó la decisión de eliminar a Jacqueline Pardo. “Con muchísimo pesar… lo siento (…) Quiero darte las gracias, porque juegas y es un auténtico placer (trabajar contigo). Hoy me han pillado muy volado, no esperaba perder“, señaló el líder del equipo rojo.
Luego de escuchar la decisión de Sergi Arola, Pardo tomó la palabra y expresó: “Los voy a extrañar, quedaron los mejores (…) Me da pena no seguirlos viendo porque me encariñé harto con los chiquillos. Tengo sentimientos encontrados… porque quiero quedarme, pero también quiero estar con mis hijos”, finalizó.