Una nueva oportunidad se habrían dado Thati Lira y Mauricio Isla, de acuerdo a lo que relató en una conversación con el medio Publimetro, donde también repasó cómo sería su relación con la expareja del futbolista, la modelo española Gala Caldirola.
Respecto a la española, la bailarina brasileña fue sincera, señalando que no la conoce. “Compartí en el 2020 en (el programa) ‘Bailando por un sueño’, y ese programa duró muy poco por la pandemia”, afirmó.
“La veía por los pasillos, no la conocía, ni siquiera soñaba con conocer a Mauricio y después nunca más la vi”, aseguró.
En la misma línea, también descartó problemas en caso de toparse con Caldirola en alguna oportunidad. “Es el pasado de Mauricio, yo no estaba ahí, nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema“, sostuvo.
El “remember” con el ‘Huaso’ Isla
En la misma conversación, también se refirió a su actual relación con Mauricio Isla, señalando que se llevan increíble, a pesar de que “no hay nombres” en su relación.
“Nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado. Él está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto ‘ay no, porque estamos en una etapa distinta no podemos estar juntos’, no es eso. Él está muy enfocado en sus cosas, acaba de llegar a Chile, con toda la información que tiene. (…) Yo por mi parte, estoy muy enfocada en mis logros, en conquistar cosas para mí y mi hijo”, señaló Lira.
Tras esto, tuvo halagos para el futbolista: “No llegamos a estar un año, pero tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio. Si alguien dice que no funcionó la relación es mentira, funcionó perfecto hasta donde fue…”.
“Nos llevamos muy bien”
Respecto a por qué la relación llegó a su fin, la brasileña no apuntó a un motivo en específico: “No sé, cosas de la vida, vamos a ver qué va a pasar, vamos a vivir (…) la gente dice tantas cosas, de hecho me dicen que no me defiendo y no tengo de qué defenderme”.
“Yo no sé lo que él siente, lo que tiene en su corazón, pero lo veo muy tranquilo. Siempre tuvimos una relación bastante madura. Él tiene un pasado, yo tengo un pasado (…) es una persona muy humilde, muy noble, muy cariñoso, es un padre excelente, me llama mucho la atención su forma de ser como padre, porque de verdad es muy preocupado. Su forma de ser, como te dije tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio. Nos llevamos muy bien”, expresó por último.