En los episodios de “El Discípulo del Chef“, el participante Ignacio Román ha destacado por demostrar una dura personalidad con sus pares, teniendo problemas con el líder de su equipo, Ennio Carota.
Y la situación habría llegado al límite, luego de que supuestamente no lo invitaran a una fiesta, donde celebraron el fin de las grabaciones.
La información fue revelada por Francisco Halzinki en “Me Late”, donde relató que “en polémica terminó todo, lo único que faltó fue que se tiraran los sartenes con aceite en el rostro“.
Una de las versiones que recogió el portal “Mira lo que Hizo”, fue que Nacho Román, en una oportunidad, se paró y detuvo las grabaciones del programa, luego de que supuestamente “lo hicieron cocinar carne asada y no les gustó supuestamente a los jueces”.
“No se llevaba bien con nadie”
“A raíz de aquello no lo habrían invitado a la fiesta”, precisó Sergio Rojas, quien incluso le habría preguntado de manera directa a Román, quien expresó: “No querido, fue por fuerza mayor, por trabajo. Pero igual no quería ir… usted me entiende y me conoce“.
Sin embargo, otro concursante de “El Discípulo del Chef” entregó una versión distinta a Francisco Halzinki, quien aseguró que Román: “No fue considerado porque no se llevaba bien con nadie“.