Durante la noche del viernes se produjo un accidente de tránsito en el que se vio involucrado el artista urbano Standly, quien estrelló su vehículo contra una casa en Peñalolén.
Juan Calatayud, dueño del inmueble afectado, aseguró que el cantante, cuyo nombre real es Camilo Paredes, se bajó del auto con “halito alcohólico”.
“Salgo corriendo afuera y veo toda la entrada de mi casa destruida, un vehículo humeando y un auto lleno de chiquillos jóvenes, todos con halito alcohólico. Uno de ellos vestido de negro tratando de salir, entiendo que es un cantante reggaetonero”, afirmó.
El incidente quedó registrado en una cámara de seguridad, mientras que el cantante quedó detenido junto a sus acompañantes para realizarse la prueba de alcohotest.
Tras el incidente, el intérprete, a través de su manager, Benjamín Contreras, se defendió, asegurando que no hubo alcohol de por medio y que él no iba al volante.
Eso sí, informó que Standly se hará cargo de los daños materiales causados.
“Estoy bien para todos los que se han preocupado de mí. Yo no iba manejando, iba mi hermanito”, dijo el intérprete de “pégate” en una historia de Instagram.