Karen Doggenweiler habló sobre su llegada a Mega tras su comentada salida de TVN, casa televisiva donde permaneció por más de 30 años.
“Tuve la posibilidad de reencontrarme con muchos de mis compañeros que hoy están en Mega. Tuve un recibimiento precioso“, señaló la comunicadora en conversación con Las últimas Noticias.
Entre los personajes destacados, Karen señaló que pudo reencontrarse con María Eugenia Recoret, directora del área dramática, ex TVN, y Gianfranco Dazzarola, director de prensa.
“Recibí muchos abrazos“, comentó la animadora, quien además destacó el recibimiento que le brindó José Antonio Neme, su nuevo compañero de matinal: “Nos dimos un tremendo abrazo. Además, me presentaron a todo el equipo y fue genial conocerlos“.
Además, Karen se refirió a Raquel Argandoña, quien la habría motivado a buscar nuevos desafíos: “Venía tirándome las orejas. Ha sido súper buena amiga y buena consejera. Ha estado presente en momentos súper importantes en mi vida”, afirmó la comunicadora.
Por otra parte, la conductora se refirió a su nueva casa televisiva por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.
“Los cambios son buenos siempre y tengo mucha esperanza en que puedan acompañarme en todo lo que viene”, comentó.
“Serán tiempos desafiantes con una televisión que conocerá de nuevas coordenadas y deberes más exigentes”, reflexionó Karen.