Transversal fue el apoyo que recibió la diputada Camila Flores, luego de que sufriera una complicación de salud tras el nacimiento de su primera hija.
“Le perforaron una zona el intestino durante la cesárea. Así que a los que son creyentes y a los que no son creyentes, a las mujeres del frente que son tan feministas, pedirles que elevemos nuestros pensamientos para que Camila salga del impasse que está viviendo“, detalló la parlamentaria María Luisa Cordero el día de ayer.
Frente a esta situación, el periodista José Antonio Neme en “Mucho Gusto” se tomó unos minutos para expresar desearle una pronta recuperación a la parlamentaria, arremetiendo además a quienes han politizado la delicada situación.
“Los internautas mejor amárrense las manos”
“Un saludo para ella, para su familia. Y evitar comentarios de mal gusto, comentarios políticos, me parece muy miserable”, expresó el conductor de “Mucho Gusto”.
Luego continuó: “Hay un apoyo transversal, los líderes políticos han estado a la altura, el Presidente de la República se portó muy bien con un tuit lleno de sentido y humanidad, pero los internautas, si no tienen nada bueno que escribir, mejor amárrense las manos“.
Por último Neme cerró con que “para insultar o denostar personas que están pasando por un mal momento, hay que ser muy duro“.