El Discípulo del Chef vivió una nueva jornada de eliminación en el capítulo del pasado jueves, donde una de las queridas participantes del espacio protagonizó una sensible salida.
Al inicio del capítulo, los cocineros debieron enfrentarse por separado para lograr la inmunidad, la cual fue conseguida por Natalia Duco y Nicole Angel.
Para la segunda parte, los concursantes debieron cocinar para evitar la eliminación, evento en el cual Valentina Ramos y Daniela Castro fueron las peores evaluadas.
Bajo este contexto, el chef italiano Ennio Carota fue el encargado de anunciar quién sería la próxima eliminada.
“Hemos evaluado la evolución en todo este tiempo, desde que empezamos hasta ahora, esto cuenta… Entre ustedes hay una persona que ha evolucionado más que la otra“, inició señalando, para luego soltar el nombre de Daniela Castro.
Una vez el chef mencionó el nombre de la rubia, Castro se dirigió a Valentina Ramos, para consolarla. “Me da pena verte llorar, yo estoy bien. Te felicito porque tú has crecido“, le expresó la ahora ex discípulo.
Luego manifestó: “Les agradezco un montón por todo, he aprendido mucho. Creo que me faltaba mucho por entregar todavía, pero no importa”.
“Sé que un error acá vale la salida, pero me queda muchísimo por crecer y de acá voy a seguir conquistando el mundo”, sostuvo luego, para que se dirigiera nuevamente a Valentina Ramos.
“Lo único que pido es que aprovecha que te quedas y no te sientas culpable porque es una reineta, da la mismo”, le dijo Castro, con el fin de calmar a Valentina Ramos.