Nada fácil de digerir es la confesión que realizará el próximo sábado el comunicador Pablo Mackenna, el cual participará en una nueva edición de “La Divina Comida”, junto a Tamara Acosta, Mariana Derberían y Francesco Gazzella.
En este sentido, el también poeta hablará de su lucha contra una compleja enfermedad. “Me mejoré de un cáncer, tuve mucha suerte de descubrirlo a tiempo, me salió un tumor en la vejiga, es cáncer de cigarro totalmente, el 98% de la gente que le da cáncer a la vejiga han sido fumadores”, adelantó el portal Página 7.
Luego continuó: “Era un polvito que el cuerpo trata de botar y finalmente se queda pegado a unos silos”.
En la misma línea, fue consultado sobre si logró dejar el cigarro, donde explicó que en un inicio “sí, lo dejé, pero ahora volví de hue… y tengo que estar en control permanente. Es algo que te acompaña como un fantasmita, mi papá se murió de cáncer, mi abuelo se murió de cáncer”.
Respecto a los cambios que experimentó tras conocer su diagnóstico, señalará: “Tienes más clara la sensación de finitud, lo que me pasó en ese minuto que pensaba que era algo más grave y que se había acabado, me dio mucha lata que me estuvieran robando tiempo de la cosecha”.