Máximo Menem defendió a su madre, Cecilia Bolocco, quien fue foco de críticas tras realizar una polémica recomendación.
Recordemos que en una transmisión en vivo la ex reina de belleza se refirió a las tallas XXL, luego de que una seguidora le solicitara las incluyera en su colección de moda.
Tras leer la solicitud, Bolocco respondió: “¿Necesitas más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos, se los digo con todo mi amor“.
Además, señaló que pese a lo anterior: “Entraditas en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta“.
Las palabras de la mediática figura fueron ampliamente criticadas en redes sociales. A raíz de lo anterior Máximo, su hijo, se refirió a los cuestionamientos.
“La gente quiere escuchar lo que quiere escuchar. A mi mamá la han querido derrumbar mil veces, pero a ella no le importa porque sabe que lo que está haciendo está bien“, manifestó el joven en conversación con Las Últimas Noticias.
A lo anterior, agregó: “Para los haters que están ahí y que quieren hacerla bolsa como siempre, les recomiendo que vean el video completo y se den cuenta de que no fue un comentario ni gordofóbico ni contra nadie“.
Finalmente, Menem manifestó: “Hay que informarse antes de hablar de la gente“.