Julieta Venegas estuvo casada durante dos años con Álvaro Henríquez, vocalista y guitarrista de “Los Tres”, se dejaron llevar por la pasión del amor y se casaron sin pensar en que les depararía el futuro, ya que ella residía en México y él en Chile.
“Fue muy chistoso, porque fue como nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir” afirmó la mexicana.
La intérprete de “Limón y Sal” fue invitada al programa de entrevistas que tiene en Youtube Yordi Rosado, ahí ella recordó el fin de su relación con el chileno.
Reveló que Henríquez le escribió la canción “No me falles” y que él se terminó enamorando de la protagonista del videoclip, la actriz Patricia López.
“En el videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz de quién él se enamoró y me dejó por esa actriz”, confesó la compositora.
Irónicamente fue él quien le falló a Julieta Venegas, pero ella reconoce que recuerda su relación con gracia y que adora a su exmarido.
Las razones del quiebre
Durante la entrevista la cantante dio a entender que su quiebre no tuvo una única razón, pero sí un factor clave que sería su distancia, ya que se casaron en 1998 sin pensar en qué país iban a vivir y ninguno estaba dispuesto a dejar su país.
“En ese momento fue muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno de los dos se decidía a irse al país del otro”, sentenció la artista.