Entretención

Shakira no es la única que factura: Casio festejó que sus ventas se triplicaron en Latinoamérica tras canción

Shakira no es la única que factura: Casio festejó que sus ventas se triplicaron en Latinoamérica tras canción
Casio – Shakira

Nada indiferente ha sido la canción de Shakira y Bizarrap, en donde la cantante colombiana lanzó múltiples dardos contra su expareja, Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía.

Sin embargo, el exfutbolista y la joven no son los únicos aludidos en la composición, pues la cantante también menciona a reconocidas marcas, como un su verso “cambiaste un Rolex por un Casio“.

Y es precisamente esta última marca de relojes la cual ha logrado sacar algo positivo de este “ninguneo”.

Toyotaro Hiraishi, gerente general de Casio para Latinoamérica, habló con el portal El Comercio de Perú, donde se refirió a la canción de Shakira, asegurando que la canción ha sido positiva para la marca japonesa, que triplicó sus ventas en la región a una semana de lanzarse la canción.

“Tuvimos tres veces más ventas”

Los resultados para nosotros han sido excelentes (…) Hemos pedido a nuestros distribuidores de todos los países hacer un análisis de ventas y lo que hemos visto es que las ventas de Casio explotaron durante la última semana”, afirmó.

Luego continuó: “Tuvimos tres veces más ventas en la última semana a nivel de los países de Latinoamérica, con nuestros clientes directos. Pero, por ser un tema global, seguro pasó en otros continentes”.

Por último se refirió a la respuesta que tuvo la marca, a través de las redes sociales.

“Nuestra respuesta, en redes sociales, fue neutral y elegante. Hemos quedado muy contentos con esta notoriedad que alcanzamos, también orgullosos y satisfechos con la reacción del público, de como aman y destacan los buenos atributos de la marca. Aprovechamos bien la situación y conseguimos darle la vuelta, eso es lo importante”, cerró.