Durante la gala del Festival de Viña del Mar, conocida este año como “Noche Cero”, se vivió un especial y coqueto momento protagonizado por los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning.
A la pareja televisiva, hoy en el matinal Tu Día, de Canal 13, siempre se les ha ligado sentimentalmente, sin embargo, ambos han negado que exista una relación.
Cuando llegó su momento de pasar por la alfombra roja, Eduardo Fuentes, quien fue el encargado de animar el evento, bromeó con respecto al supuesto vínculo amoroso entre Vargas y Repenning.
“Yo creo que el país necesita una aclaración con respecto a esto. Ya está bueno“, lanzó Fuentes, pidiendo el tradicional beso.
“Es que yo creo que a ellos no les quedó claro, pero los animadores vienen en un ratito más, y a los animadores del festival se les pide el beso”, dijo Vargas un tanto nerviosa, accediendo a la petición, pero únicamente en la mejilla.
Sin embargo, Fuentes insistió y ambos se dieron un coqueto “piquito”.
“Yo creía que lo que más difícil, o lo que me podía poner más nerviosa, era la caminata. Y resulta que este es el factor sorpresa. No esperábamos que nos pidieran un beso”, dijo la periodista.
“Después de esto me puedo ir a acostar”, finalizó Vargas.