Si alguien deslumbró esta semana en la gala “Noche Cero” del Festival de Viña del Mar fue Tonka Tomicic. La animadora de televisión, que lució un vestido negro con transparencias, llamó la atención tras la revelación que un vecino de la ciudad realizó sobre ella.
Fue en Contigo en la Mañana, el matinal de Chilevisión, que el hombre contó que asistió como público a la gala para “animar” a la conductora tras el difícil momento que vivió por la formalización de su ex pareja, Marco Antonio López.
En la conversación, el vecino reveló que la animadora de Canal 13 lo ayudó a buscar a conseguir trabajo en la televisión. “Tonka entrevistó a una persona que conozco. Por eso yo la conozco”, aseguró el entrevistado.
“Ella me dio suerte en el primer programa que se hizo en la playa de Las Salinas. Me dio la posibilidad de entrar a la televisión, porque desde ahí yo salí harto en la televisión”, continuó explicando el viñamarino.
Después de eso, el hombre agregó que, desde ese momento “hice comedias, estuve en algunos reclames, trabajé como extra y salí en algunos show”, y terminó agradeciendo el gesto del rostro de televisión.