A la espera de la segunda noche del Festival de Viña del Mar, revelaron las peticiones de los artistas que se presentarán en la Quinta Vergara los próximos días.
Desde dulces ácidos hasta luz cálida, fueron algunos de los requerimientos que solicitaron los cantantes. En la lista no destaca ningún producto de alto valor, ya que pidieron cosas simples, que quizás los hagan sentir seguros o a gusto antes de subirse al escenario.
Hoy en el camarín de Tini habrá un parlante con música y flores, por su parte su par argentina, Emilia Mernes solicitó frutillas con Chocolate.
Ayer, Karol G tenía en su espacio frutas, flores y aromas, mientras que la cantante chilena, Paloma Mami disfrutó de dulces ácidos.
Siguiendo en la Línea de las mujeres, Nicki Nicole solicitó tortillas de papás y su compañero de día, Camilo requirió que solo le dieran comida orgánica y sustentable.
Por su parte, Alejandro Fernández pidió velas de aroma a vainilla o canela y al igual que él Christina Aguilera solicitó velas aromáticas, aromas y una luz cálida.
Por último, Fito Paez pidió tener comida tradicional en su camarín; Rels B tónicas y frutos secos; Polimá té de manzanilla y Los Jaivas jugos naturales.