Con un el pelo suelto, un top de cuero y pantalones negros inauguró la segunda noche del Festival de Viña del Mar la cantante argentina Tini Stoessel. La intérprete de éxitos como “Miénteme” y “La Triple T”, comenzó su show junto a bailarines urbanos y una banda en vivo.
Durante todo el espectáculo, la trasandina interactuó con su público al punto que bajó del escenario para abrazarlos. Incluso, entre lágrimas, una de sus fanáticas le regaló una chaqueta hecha a mano, mientras los demás le gritaban “¡Te amo!”.
En mitad del show, la compositora cambió su look inicial por un conjunto de chaqueta y pantalones negros con rojo, con los cuales bailó canciones que realizó en cooperación, como lo fue “High”, escrito con su coterránea María Becerra.
Como si esto fuera poco, la protagonista de la ex serie Violetta realizó un tercer cambio de vestuario, en el cual se lució con un conjunto rosado para interpretar su éxito “Fantasi”, lo que hizo vibrar al público de Viña del Mar.
Con tan solo una hora de show, la trasandina recibió una gaviota de plata, momento en el que aprovechó para fotografiarse junto a los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.
Con una amplia sonrisa, Tini cerró la noche con sus mayores éxitos, las canciones “Bar” y “Miénteme”, siendo ovacionada por los más de 15 mil asistentes que no dudaron en regalarle una segunda gaviota de oro.