El humorista Diego Urrutia contó sus impresiones tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2023.
El comediante fue invitado al programa “Échale la culpa a Viña”, donde abordó la invitación que le realizaron desde la producción del evento para participar en la segunda noche del festival, tras la cancelación del show de Daniel Alcaíno.
“Yo no creo que era tan arriesgado, porque yo llevaba como un año y medio girando con parte de la rutina que hicimos acá en Viña, entonces estaba confiado y seguro de mí mismo, y sabía que los chistes funcionaban”, aseguró el joven.
Además, confesó que “cuando llegué a la Quinta, sentí altiro el cariño del público, apenas empecé había una emoción, un cariño súper grande que me relajó desde el principio”.
Junto con lo anterior, reveló que “me escribieron hartos colegas comediantes y todos me dijeron ‘haz lo que tú sabes hacer’, ‘usted es bueno’ y toda esa confianza yo creo que se traspasó y se logró proyectar también para la gente”.
El tiktoker agregó que “yo siempre soñaba con Viña y decía ‘voy a estar muy nervioso’, de repente lo soñaba pero decía ‘no voy a ser capaz de hacerlo’ y estuve en el momento y se logró”.
Finalmente, sobre si quedó conforme con su presentación, respondió que “yo igual soy exigente, trato de ser lo más perfeccionista posible, pero ya el hecho de que me hayan invitado, ya es un logro; hacerlo, hacerlo bien, tener las dos gaviotas ya es un sueño“.