Pedro Ruminot fue uno de los humoristas que aparecieron en el show de Fabrizio Copano en Viña del Mar, que terminó con la sorpresiva presencia de Los Bunkers en el escenario.
La situación causó furor en redes sociales, esto porque provocó que la rutina del hermano de Nicolás Copano cerrara a lo grande, de igual forma que su propuesta humorística que lo hizo ganar las gaviotas de plata y oro.
Sin embargo, Ruminot desclasificó una incidencia que ocurrió en vísperas a la aparición de la banda nacional en la Quinta Vergara y añadió que hubo un problema técnico que estuvo al borde de estropear todo.
“Había otros planes y cambiaron. De hecho, abrir la puerta de atrás salió mal”, afirmó la pareja de Alison Mandel en el podcast “Tomás va a Morir”, de Edo Caroe.
En esa línea, aseguró que “pareciera que salió bien, pero no, porque se tenía que abrir altiro. Fabrizio supo salir, inventó un chiste de la nada, que Los Bunkers se bajaron con Maná”.
Incluso, el hecho fue comentado por Caroe: “Ni se notó, de hecho, yo creí que estaba pensado así, que estaba súper bien escrito, porque está la expectativa, después no, para después, efectivamente, mostrar a la banda”.