Entretención

Expareja de Gary Medel revela fuerte discusión con el futbolista: “Ahora te haces el papito del año”

Expareja de Gary Medel revela fuerte discusión con el futbolista: “Ahora te haces el papito del año”
Gary Medel – Alejandra Henríquez

La expareja de Gary Medel, Alejandra Henríquez, hace unos días había acusado al jugador de “echar de la casa” a los hijos que tienen en común.

Ahora, nuevamente a través de redes sociales, la mujer se refirió a la “funa” y filtró una fuerte conversación que grabó, donde discuten sobre la crianza de los gemelos.

“¿Qué pasa?, ¿Por qué me hablai como chora?”, comienza diciendo el seleccionado nacional.

A lo que Henríquez le responde que “yo te hablo como quiero. Yo te crié a tus hijos sola, cuando venías para acá (Chile) venías a carretear, no los has criado, pudiste haber tenido a tus hijos desde los 10 años, el papito del año”.

Ahora que tienen 17 años te los llevas y te haces el papito del año… y ahora lo estás echando”, continúa diciendo la mujer.

En medio de insultos entre ambos, Medel manifestó que “ahora van a agarrar sus cosas y se van a ir para allá, es simple (…) No te hay hecho cargo monetariamente nunca de los gemelos. Les pago yo el colegio”.

“600 lucas, ¿tú crees que eso alcanza? (…) el colegio es desde el año pasado, antes lo pagaba yo”, le respondió con una risa irónica la mamá de los gemelos.

Además, en la publicación del audio, Henríquez relató que “a veces se me sale lo flaite, lo admito, pero con este ser de persona es la única forma que entienda. Tengo más audios que lo podría dejar peor, pero que quede claro que si hubiese querido sacarle más lucas lo hubiera hecho años y años atrás”.

Posteriormente, realizó una segunda publicación donde escribió: “Siempre teniendo que pasar humillaciones, siempre sacando en cara los viajes, la ropa cara. Como si viajar a Italia fuera divertido para ellos, y los tratan como empleados”.

Mientras que, en el audio se escucha a Medel decir que abandonen en hogar. “Pesca tus cosas y se van”.

“¿Y si no quiero?”, replicó la mujer. “Vamos a llamar a la policía porque está a mi nombre la casa”, contestó el jugador.

“Dejaste a los chiquillos llorando, les quitaste su casa hueón maricón”, finalizó Henríquez.