Denise Rosenthal anunció, a través de su cuenta de Instagram, que dejará el país para ir a trabajar a México y anunció una drástica decisión que tomó respecto a las redes sociales.
La cantante chilena compartió con sus seguidores una potente reflexión este martes en la mencionada red social.
“En la tormenta, busco paz. Flor de pluma, respirar… Y aunque es desierto, mi alma igual florece, porque aprendí a cultivar… Tengo en mí la tierra, el aire, soy agua, soy fuego, soy paz…”, escribió en la descripción de la publicación, que acompaña con unas fotografías.
“Me voy por unos días mi gentecita, estaré en México por un tiempecito, trabajando”, anunció.
Asimismo, compartió una drástica decisión respecto a las redes sociales y en favor a su salud mental. “He decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad”, comunicó la artista.
“Estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos. Cuidar de mí, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad”, reflexionó la intérprete de “Lucha en equilibrio”.
Finalmente, le dijo a sus fanáticos que “los amo, y por lo que sea que estén pasando, permítanse sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir… A navegar en aguas turbulentas o calmas… Con toda la fe”.