Entretención

“Se estaba quedando la guagua”: Julián Elfenbein vivió un divertido momento en The Voice

“Se estaba quedando la guagua”: Julián Elfenbein vivió un divertido momento en The Voice
Diseño sin título (17)

Julián Elfenbein protagonizó un divertido momento en el reciente capítulo de The Voice Chile luego de que se quedara con una guagua en sus manos. 

Al igual que todos los días, los artistas intentan convencer al jurado para formar parte de sus equipos de talentos y uno que no corrió con mucha suerte fue Felipe Meneses, quien se presentó y no tuvo mayor éxito. 

Sin embargo, su participación quedará en el recuerdo de esta nueva temporada, puesto que en el momento de bajar del escenario lo estaba esperando su familia y Julián en el Backstage. 

“Te felicito, te has presentado y lo lograste, porque llegaste a las audiciones a ciegas”, le dijo el animador, ya que Meneses estuvo presente en varios castings televisivos. 

Asimismo, le comento que “te deseo toda la suerte del mundo, gracias por venir. Que te vaya bien, a descansar familia”. 

Fue en ese momento en que el cantante y sus acompañantes comenzaron a abandonar el lugar, puesto que no se habían dado cuenta que Elfenbein aún tenía a una de sus hijas en sus brazos. 

¡La guagua!, gritó el animador al darse cuenta de la situación, al instante la madre de la niña la fue a buscar. 

“Se estaba quedando la guagua” comentó entre risas el presentador, quien después se despidió y dijo “Chao, gorda exquisita. Que está elegante”.