La cocinera Valentina Ramos es recordada por su participación en la tercera temporada de “MasterChef”, donde llegó a la final e incluso fue todo un meme con su frase “hay que pegarle, quiero pegarle“.
Su participación televisiva no terminó allí, pues también participó hace unos meses en “El Discípulo del Chef”, de CHV.
Sin embargo, tras su salida de este último programa, la experta culinaria optó por hacer un cambio en su vida, buscando un estilo más saludable.
Fue así como inició una dieta, eliminando toda la comida rápida, misma que ofrece en su emprendimiento “Master Mechada”, donde vende completos, hamburguesas, churrascos y otros sándwiches.
Por otro lado, a través de sus historias de Instagram, señaló haber experimentado resultados, logrando que su ropa le quede mejor.
“Llevo casi dos semanas de dieta”
De acuerdo al portal Página 7, la joven a fines de marzo narró en la misma red social que, parte de su dieta, también involucraba el alcohol, el cual habría dejado.
“Se me olvidó contarles. Llevo casi dos semanas de dieta, alimentándome bien. Dejé el copete“, inició señalando en la plataforma.
Luego continuó, señalando que ha sido una labor compleja, pero que continuará intentándolo: “No ha sido fácil. Vamos con todo“.