El comediante Mauricio Flores entregó nuevos detalles sobre el estado de salud de su hija Danika Flores, quien se encuentra internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el humorista agradeció “infinitamente todas las muestras de cariño que han tenido todos ustedes con mi hija, la que ya lleva pasado casi 25 días en su complicado estado de salud”.
“Estamos infinitamente agradecidos y sorprendidos con toda nuestra familia por la gran cantidad de cariño que le han enviado (…) hemos recibido mucho amor, a través de diferentes mensajes por diferentes medios y la verdad que ha sido muy lindo, y no crean que eso no es importante para nosotros, muy por el contrario. Con toda esa buena vibra se produce una sintonía tan linda de amor que se que dará los resultados que estamos esperando”, agregó.
Asimismo, dijo que “estamos y estaremos muy agradecidos por las cadenas de oración que se hacen por mi hija Danika todos los días a las 9 de la noche”.
“En el plano laboral, quisiera dar las gracias a los empresarios y a los productores que han comprendido la situación por la cual estamos pasando, y han suspendido los compromisos que tenían y los hemos reagendado”, continuó.
En este sentido, aseguró que “también tengo que darle las gracias a mis compañeros de set, que son mis partner Gigi Martin y mi querida Paty Cofre, que se han visto afectados por esta situación, pero que no dudaron en apoyarme. Esperamos estar pronto sobre los escenarios, entregando nuevamente humor. Y además, necesito trabajar porque hay que generar recursos”.
“Como ustedes me mandaron tanto cariño, creo que les debo a ustedes una información y es que, felizmente, hace un par de días mi hija despertó“, reveló el comediante.
Junto con lo anterior, enfatizó que “por eso estoy hablando aquí, porque creo que al despertar ella, desperté yo también“.
“Vamos paso a paso, pero por lo menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver. Así que estamos muy contentos, muy agradecidos. Y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar de que ya esta pesadilla para mi hija terminó”, expresó Mauricio Flores.
El mensaje lo terminó de la siguiente manera: “Muchísimas, muchísimas gracias. Nos vemos“.