El actor nacional Matías Oviedo participó en una nueva edición de “Podemos Hablar”, donde abordó cómo fueron las grabaciones de la teleserie “Verdades Ocultas”, tras su pololeo y posterior ruptura amorosa con Camila Hirane.
“Al iniciar la teleserie, en tu vida personal estabas en una relación con Camila Hirane, con quien además eras pareja en la misma teleserie. Terminaste esa relación con Camila, pero seguiste pololeando con ella como personaje de la teleserie, claro que esos besos de la pantalla como estamos viendo ahí no le hicieron mucho chiste a Maca, tu pareja actual”, expresó el conductor del programa, Jean-Philippe Cretton.
Al respecto, Matías respondió que “los besos son falsos, de partida. Son de mentira. Pero sí es verdad, entramos pololeando y salimos separados“.
“Era largo y cada uno después hizo su vida, ella también se emparejó, yo tuve mi pareja que es la que tengo hasta ahora y bueno, así es la cosa”, agregó el intérprete.
Asimismo, confesó que “era raro, no te voy a decir que no, pero tenías que hacerlo, tratábamos de ser lo más profesionales posible“.
“Lo que sí, con la Camila decidimos como ya ‘esta es la teleserie y esta es la vida tuya, y la vida mía’“, finalizó.