Este domingo se celebra el Día de la Madre en nuestro país, y como motivo de ello Karen Bejarano publicó un potente mensaje.
“Hoy es el día de la madre, y elijo agradecer el daño que viví y soltarlo para continuar mi vida sin el peso de este enorme dolor”, inició.
Las declaraciones se dan en medio de una fotografía que publicó sentada en una carretera, donde hizo un profundo análisis dirigido a su madre.
“Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia”, escribió.
Entre sus palabras, la cantante reflexionó: “Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones. Gracias por hacerme sentir pequeña, porque gracias a eso, pude rescatar a mi niña interior y darme cuenta que soy quien debe con todo su amor cuidar de mi”.
“(…) Gracias, porque a pesar del trauma que se generó en mi alma, pude ver que yo jamás le haría lo mismo a mi hijo, que jamás antepondría a alguien antes que a él y que jamás le soltaría la mano, aunque ya sea un adulto y forme su propia familia”, añadió
“Te perdono”
Sin embargo, a pesar de su crudo relato, la influencer compartió una última reflexión.
“Madre, te perdono! Y no lo hago por ti, lo hago por mí. Porque me merezco vivir mi vida sin ese dolor constante de perderte en vida, porque sé quien soy y lo que valgo y un dolor así, es mejor soltarlo. Hoy, elijo sanar”, concluyó.
Recordar que Karen Bejarano contó hace un tiempo en “Podemos Hablar” de CHV que fue víctima de abuso sexual.
“Yo fui víctima de abuso sexual, psicológico y físico durante cinco años de mi vida, desde los 9 hasta los 14. Era una persona muy cercana, por ende el miedo de hablar de esta situación era evidente”, dijo en ese entonces al programa.
Tras años en silencio, Bejarano decidió contarle a su madre, quien le aconsejó que no tenía que hablar de ello y no la apoyó.