Una nueva polémica se ha gestado en torno a la diputada Maite Orsini. Esto, luego de que a través de las redes sociales, aseguraran que habría contactado al equipo de CHV por la participación de Daniela Aránguiz en el programa “Podemos Hablar”.
Frente a esta nueva acusación, la parlamentaria negó estos hechos. “Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa”, sostuvo en primer lugar.
Luego continuó y realizó una petición: “Quiero pedir a los medios que antes de publicar información falsa se comuniquen conmigo o chequeen con alguna fuente la información que reciben“.
Además añadió que: “No creo en la censura previa y no he llamado a ningún canal de televisión para bajar entrevistados o pautear entrevistas, como tampoco he recibido regalos de alfombras costosas, ni comparto departamento con nadie más que mi gata Cloe“.
“Hubo un telefonazo”
Sin embargo, el periodista Pablo Candia del programa “Zona de Estrellas” sostuvo que fue contactado por Melissa Gutiérrez, jefa de prensa de Maite Orsini.
“Se comunica conmigo para preguntarme por lo que dije ayer (lunes) que Maite Orsini habría llamado al programa PH de Chilevisión para, al parecer, bajar a Dani Aránguiz o preguntar de qué se iba a tratar o en qué contexto iba a hacer la entrevista”, afirmó.
Tras esto, aclaró el punto: “Maite no fue la que llamó al programa de Chilevisión, ella nunca ha llamado. Me dice que la que llamó fue ella. Yo le digo ‘o sea, hubo un telefonazo, hubo un llamado’ y me dice ‘sí, yo llamé y hablé con el editor del programa PH‘”.