Marcianeke - Galee Galee
Marcianeke - Galee Galee
Comparte

Una inesperada muerte tuvo el cantante urbano Galee Galee el pasado viernes, luego de que arribara al Hospital Félix Bulnes por una lesión que lo mantuvo en estado crítico, y que finalmente le quitó la vida.

El deceso del músico de 29 años generó múltiples reacciones en el mundo urbano, donde también se reflexionó, fuera del área, sobre las funas y los mensajes en las redes sociales.

Fue así como el cantante Marcianeke no quedó ajeno a este acto, y compartió un alarmante mensaje a través de sus redes sociales.

El género está de luto ctm. Mi hermano, mea volá. Te amo mucho. Seguirás sonando y haré lo posible para que así sea. Descansa en paz mi rey. Cuídame a mí y a todos tus hermanos del género. Mira cómo rompíamos tarima”, inició señalando, para luego continuar: “Que injusto. No puedo asumirlo mi hermano, nos vimos hace tan poco“.

Ahora, el músico publicó un nuevo mensaje este domingo, donde alertó a sus seguidores: “Ahora te entiendo tanto. Mundo kl hijo de la pe…, del k dirán (sic). Por qué ctm no me llevaste contigo“.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias