El pasado lunes la comunicadora Savka Pollak fue la nueva invitada al programa de conversación de TVN, “Buenas Noches a Todos”, donde se sinceró sobre diversos temas con el conductor Eduardo Fuentes.
En medio de su relato, Pollak habló de la crisis económica que enfrenta, debido a la millonaria deuda del papá de sus hijos, debido al no pago de la pensión de alimentos.
“Vivo en una crisis económica y efectivamente la sorteo todos los meses, como cientos de mujeres lo hacen todos los días (…) Y así pasan 15 años, 20, 30, y hay mujeres que se quedan esperando toda la santa vida, criando, aportando, trabajando, teniendo más de un trabajo”, inició comentando Savka Pollak.
Junto a esto, sostuvo que hace un par de semanas la justicia aceptó rebajar en un 90% el monto de la pensión alimenticia de su expareja, además de sincerarse sobre problemas para pagar el arriendo, aludiendo a la deuda del hombre que “tiene un retraso de más de diez años”.
Tras esta información, Eduardo Fuentes reveló cuál fue la reacción que tuvo la ciudadanía a esta situación, leyendo algunos de los mensajes que recibió la comunicadora.
“Salga a trabajar en vez de estar mendigando, de andar pidiendo“, leyó, mientras que él reaccionó: “¡Qué falta de respeto!”.