Un bonito gesto tuvo el arquero de fútbol Claudio Bravo con el humorista nacional Mauricio Flores. Esto debido al delicado estado de por el que pasó su hija, Danika.
El comediante reveló un mensaje que le envió el capitán de la Selección Chilena a través de Instagram. Por el mismo medio dio a conocer su apoyo.
Si bien el mensaje fue entregado de forma privada, Flores decidió hacerlo público para demostrar el buen corazón del deportista.
“No nos conocemos Mauricio, pero sí tenemos algo en común y es el ser padre. Te envío un enorme abrazo”, fue parte del mensaje que le escribió el futbolista.
“Nuevamente quisiera agradecer todos los mensajes enviados por todos ustedes cargados de buenas vibras para la pronta recuperación de mi hija Danika, fueron tantos, de amigos, de la familia, de colegas del medio artístico… todos han sido importantes para nosotros, pero recibí una sorpresa, un mensaje de alguien que no comparte mi oficio, pero es un gran profesional y mejor persona … GRACIAS POR SU MENSAJE ADMIRADO CAPITÁN“, agradeció el humorista.