Este miércoles es una especial fecha para Vanesa Borghi, puesto que se encuentra de cumpleaños, motivo por el cual compartió una especial reflexión a través de las redes sociales.
Sin embargo, esta festividad se vio empañada por la dura pérdida que sufrió la trasandina a fines de mayo, luego de que falleciera su hija Clara, quien nació con tan solo seis meses de gestación.
Es por esto que la publicación que compartió Borghi tuvo un carácter más sombrío: “Hoy es mi cumple. Siempre me ha gustado festejarlo, pero este es un año distinto… tengo sentimientos encontrados“, inició señalando en la publicación que compartió.
“Si bien debo festejar la vida misma, no estoy completa… lo que sería el mejor cumpleaños de mi vida, ya no lo es. Ni yo sé cómo reaccionar este 14 de junio“, añadió luego.
Tras sus palabras, compartió una reflexión, sosteniendo que “el año que se fue me dejó muchas enseñanzas, pero por sobre todas las cosas, una muy cierta: disfrutar cada momento, ya que no sabemos qué pasará después. Así que hoy trataré de hacer eso con los más cercanos (espero que se cumplan mis deseos)”.