Francisco “Pancho” Reyes habló sobre una extraña propuesta que recibió por parte de una mujer mayor cuando solo tenía 17 años. El actor recordó el momento en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.
Según indicó, el inesperado ofrecimiento ocurrió en medio de uno de sus viajes a la isla de Chiloé. Pancho visitó el turístico lugar junto a su polola, que tenía un año menos que él, su hermano y otra joven.
El grupo de hospedó en una residencia donde la dueña era una mujer mayor. Pancho la recuerda “de pelo blanco, ojos celestes y vestida como chilota” con quien mantuvo una conversación durante su primera noche en la casa.
“Como que empecé a ponerme nervioso, porque era una pensión, extrañísima. Entonces me dice ‘¿en qué andai?’”“, comentó el actor.
En ese momento, la mujer le realizó una inesperada propuesa al actor: “En la casa tengo dos chiquillas buenas para mejorar la raza, vamos’. Tal cual. Yo como si me hubieran tirado un balde de agua fría, o sea, me encogí entero y le dije ‘muchas gracias, señora, estoy ocupado’”, comentó Reyes.
En ese momento el actor se fue con su hermano y su polola, sin embargo manifestó: “Siempre quedé con la bala pasada, de que hubiera pasado si hubiera ido”.