Durante la jornada de ayer se vivió un tenso momento en el reality “Gran Hermano“, luego de que nuevos participantes intentaran cometer actos que van contra las reglas.
La situación se dio en una nueva jornada de nominación, donde los 17 participantes que restan, debieron escoger quiénes son los que deberían abandonar la casa.
Entre los más votados se encontró Viviana y Trinidad con 9 votos, Jennifer sumó ocho votos, mientras que Ariel y Lucas marcaron cinco.
Fue así como estos cinco participantes, que fueron los más votados, pasaron a la “Placa de eliminación”, donde el público será quién decidirá al próximo eliminado.
El castigo por saltarse las reglas.
Tras esta votación, la conductora del espacio, Diana Bolocco, irrumpió para anunciar una sanción a tres de los participantes por no respetar las reglas.
“El Gran Hermano dice que quedan anulados los votos que fueron anunciados”, inició señalando la animadora, para luego nombrar a Jorge, Fernando y Ariel.
En este sentido, los dos votos de Jorge para Mónica, los de Fernando para Jennifer y los sufragios de Ariel para Constanza, quedaron sin efecto.