Germán Garmendia fue uno de los participantes de la Velada del Año III, evento deportivo más importante de la comunidad hispanohablante de Twitch, que reúne a importantes streamers en un ring.
Este sábado se vivió el impactante evento y, en una pelea de infarto, el youtuber chileno se enfrentó a Coscu ante nada más ni menos que 3,3 millones de espectadores alrededor de todo el mundo.
Por pasajes del encuentro Garmendia logró estar por sobre su rival, sin embargo, el argentino supo reponerse y provocó la caída del criollo, sacando ventaja en el combate y ganando el encuentro por Nocaut Técnico.
Tras el encuentro, el streamer detrás de “Hola, soy Germán” entregó un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos e Ibai Llanos por invitarlo por hacerlo parte del evento.
“Estoy feliz, me propuse algo y lo di todo, fueron 3 meses de duro entrenamiento y disfruté cada día, gracias a mi familia, amigos y fans por acompañarme en esta aventura”, fue el mensaje compartido por Garmendia en historias de Instagram.
“Ahora permiso que me voy a tragar 3 pizzas”, cerró.