Recientemente, Paty Maldonado aprovechó su espacio en Youtube para revelar nuevos detalles sobre su complicada salida de Mega.
En medio de una conversación con Catalina Pulido en “Las Indomables”, la “Maldito” soltó una “primicia” y contó que luego de su despido en la señal televisiva antes mencionada, recibió la oferta de unos abogados para tomar acciones legales al respecto.
En la misma línea, la opinóloga recordó que uno de los actores de la señal empezó a juntar firmas para que ella se fuese por ser “facha”.
Frente a ello, comentó que fue a hablar con el gerente general para dar aviso de esta situación, pero solo le pidieron que “no se arme una pelotera, una guerra en el mismo canal”.
Luego de este problema, Paty confesó que recibió un llamado desde una famosa oficina de abogados.
No quiso actuar contra Mega
“Esto que voy a contar es una primicia, me llaman de una famosa oficina de abogados, muy conocidos, de gente muy seria”, comenzó relatando.
Continuó y dijo que “me atienden tres abogados y me dicen: ‘Señora Patricia, ¿usted sabe lo que le está pasando?”.
En la misma línea, le comentaron que ella podría haber acusado al canal de acoso laboral y de discriminación, por lo que ellos se ofrecieron a hacerle todo de forma gratuita.
“Nosotros le llevamos el caso, no le vamos a cobrar a usted, Mega nos va a tener que pagar todo. Le podemos asegurar que su caso está ganado”, precisó Maldonado sobre la oferta de los abogados.
Si bien esta oferta era bien tentadora, la presentadora no quiso aceptarla y prefirió abandonar la señal de forma tranquila.
Asimismo, sostuvo que no quiso actuar en contra de Mega y que su familia la apoyó en esa decisión, pero que con el tiempo ahora piensa que quizás no fue la decisión más idónea.
“Lo que pasó, pasó y se terminó. Quizá en ese instante juegue el papel de weona, tal vez”, concluyó Paty.