En las últimas horas se han entregado nuevos detalles del estado de Madonna. La cantante fue internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras presentar una grave complicación de salud.
Recordemos que, de acuerdo a información entregada por el representante Guy Oseary, la artista fue derivada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras presentar una grave infección bacteriana.
Pese a lo anterior, según detalló el portal Radar Online, la “Reina del Pop” fue “reanimada con Narcan (medicamento utilizado comúnmente para revertir sospechas de sobredosis de drogas)”.
La administración del medicamento se habría realizado cuando el equipo médico encontró inconciente a la cantante en su hogar. Posteriormente, Madonna fue derivada a la unidad donde la habrían intubado.
Es necesario destacar que el Narcan también se utiliza para combatir un shock séptico, lo cual habría sufrido la artista según la información oficial. Pese a lo anterior, el representante aún no especifica qué infección afectó a la cantante.
Según indicó el medio mencionado, actualmente la estadounidense permanece en reposo y observación, “débil y muy cansada”.
En relación a la gira, si bien aún no se determina el cambio de fechas, el representante de la artista indicó: “Por el momento, necesitamos poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha para el comienzo de la gira y para los conciertos que se reprogramen”.