Arturo Longton comenzó con un nuevo desafío en la televisión, puesto que pasó de ser un chico reality a ser el comentarista de Gran Hermano.
Sin duda su participación ha dividido la opinión del público, ya que algunos lo quieren tal y como es, mientras que otros lo critican por sus comentarios “desubicados” sobre los participantes.
Recientemente, la “leyenda” habló con Página 7 y contó cómo se sentía estar del otro lado del reality “es extraño, porque siempre soy el comodín y estar del otro lado es complicado, pero trato de ser yo”.
En la misma línea, agregó que “intento dar una opinión más o menos lógica, porque soy muy de tirar una pachotada o una opinión muy rápida y mis compañeros tienen opiniones elaboradas”.
Luego, aclaró cómo es “yo soy al lote, ni la pauta miro. Aparte, el único que ha vivido lo que es estar en un reality soy yo, sé lo que sienten los participantes y me doy cuenta de que la gente muchas veces juzga situaciones, en donde están equivocados, porque no tienen idea lo que es estar encerrado. Es una locura”.
Se ve reflejado en Lucas Crespo
En ese sentido, explicó que muchas veces se ve reflejado en algunos concursantes y que le es más fácil hablar de ellos “para mí es más fácil opinar de los personajes con los cuales me identifico. Lucas es uno y entiendo lo que vive”.
Es sabido que el jugador de póker tiene a su favorita al interior y es Constanza, ya que desde el día uno ha hecho saber que la encuentra muy guapa y por ello, sostuvo que le hubiese gustado que ella estuviese con Lucas.
“Yo pensé que a Lucas le iba a gustar Constanza, fue lo primero que pensé. Quizá yo me proyecté en él”, comentó.
Finalmente, se refirió al vínculo que tuvo el tiktoker con Francisca Maira y recalcó que Coni era la pareja para él.
“Me hubiera gustado esa pareja, porque la Fran no es del perfil de Lucas, es como de fiesta, pero no es la onda de él. Constanza se asemeja más, si se da bacán, harían bonita pareja”, cerró.