Durante la jornada de ayer en un nuevo capítulo de “Gran Hermano“, la participante Maite Phillips se convirtió en una de las nuevas nominadas a la ‘Placa de Eliminación’, lo que generó una marcada alegría en las redes sociales.
Esta espontánea alegría se generó luego de que la joven, de 22 años, se ha ganado el ‘odio’ de los televidentes, por múltiples frases y actitudes que ha mostrado al interior del encierro.
Uno de los puntos más polémicos se produjo el pasado martes, jornada donde Trinidad reveló que es una mujer trans, lo que generó empáticos mensajes de sus compañeros, excepto de Maite, quien afirmó que de igual forma votaría contra ella en la jornada de eliminación.
La Placa de Eliminación
Ahora, en la jornada de este miércoles, finalmente Maite fue nominada a la placa de eliminación, y lo hizo nada más que con 10 votos.
Constanza, Jorge, Trinidad, y Francisco fueron algunos de los que votacon contra ella y compartieron sus motivos para eliminarla de la casa.
“tiene una voz demasiado autoritaria. Si bien ella es muy inteligente, siempre he aplaudido eso de ella, a veces es demasiado autoritaria. Y eso nunca es bueno“, explicó Constanza que la nominó a través de la espontánea.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar a este hecho, donde festejaron y llamaron a votar en contra de ella el próximo domingo, donde se revelará quién dejará el espacio de telerrealidad.
“Hagamos que Maite sea la cuarta eliminada“, “La Maite ya está en la placa” y “Maite se merece un regalo: ser eliminada con la mayor votación en contra en la historia de los realitys”, fueron algunos de los mensajes que se dejaron ver.