El pasado domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano, luego de que uno de los cuatro participantes que se encontraban en la placa de eliminación, abandonar la casa.
En primera instancia, el primer rostro que se salvó fue Rubén, quien manifestó encontrarse bastante feliz de poder continuar en el reality.
Tras esto, el animador Julio César Rodríguez reveló que Trinidad fue la segunda participante en salvarse del espacio, donde el periodista adelantó que las votaciones de esta semana son “una votación impresionante, de récord“.
Finalmente, las candidatas a dejar definitivamente el espacio eran Francisca y Maite, quienes alcanzaron los porcentajes más altos de votación.
¿Quién fue eliminado este domingo de Gran Hermano?
Finalmente, se reveló que Maite era quien dejaría el espacio y se convertiría en la cuarta eliminada de Gran Hermano Chile.
Una de las primeras en reaccionar a esta noticia fue Viviana, quien rápidamente rompió en llanto de manera desconsolada, manifestando que la extrañaría mucho.
Segundos más tarde se acercaron Francisca, Skarleth y Alessia, quienes eran las amigas más cercanas de Maite, y se quebraron tras su salida.
¿Con qué porcentaje de votos fue eliminada Maite?
Tal como lo había adelantado JC Rodríguez con anterioridad, las votaciones de esta semana fueron bastante llamativas.
Esto, luego de que tras revelar quién dejaría el espacio de telerrealidad, compartieran con qué porcentaje de votos había sido eliminada Maite, joven que se quedó con el 90,04% de las votaciones, mientras que Francisca Maira solo se quedó con 9,96%.