Este domingo en el programa “De tú a tú”, Martín Cárcamo visitará al comediante Fabrizio Copano, reciente triunfador del Festival de Viña y destacado representante del humor nacional en el extranjero.
Durante la edición, el comediante contará detalles de su infancia y su prematuro trabajo en la televisión, así como su actual vida en Nueva York, con su esposa estadounidense.
Casado desde 2019 con Cristina Garza, desclasificará que tomaron la decisión principalmente para que él pudiera seguir trabajando en Estados Unidos.
Además, en ese momento Cristina ya estaba embarazada de su primer hijo, Nino. “Estábamos viendo ‘Jurassic Park’ y estaba el músico John Williams dirigiendo la orquesta en vivo. Y de repente Cristina me dice ‘Se me rompió la bolsa’ (…) Citando la frase que dice el científico de la película, la vida se abrió paso esa noche. Y partimos al hospital”, recordará el comediante sobre el momento del parto.
Recientemente, ambos volvieron a ser padres, esta vez de los mellizos Roma y Félix. Al respecto, Fabrizio dará a conocer que se sometieron a un tratamiento de fertilidad para lograrlo, sin imaginarse que iban a resultar siendo dos hijos hasta que se los mostraron en ecografía. “Fue cuático, ahí la matemática de la cabeza me explotó. Mi primera pregunta fue ‘¿Cómo subo a tres guaguas a un taxi?’. Me dio una suerte de crisis de pánico de pensar cómo vamos a hacer esto”, reconocerá.
Al respecto, consultado sobre si piensa en ser padre de nuevo, Fabrizio es categórico: “No, yo creo que ya estamos. Tres personas me parece que es un aporte significativo a la humanidad”, bromeará.