Johnny Depp fue encontrado desmayado en el hotel donde se hospedaba en Hungría. El actor fue encontrado en dicho estado horas después de haber sido captado bebiendo alcohol, a lo cual se atribuyó su condición médica.
La estrella de Los Piratas del Caribe, además de ser un actor con destacada trayectoria, también forma parte de una banda musical: Hollywood Vampires, la cual está conformada por Alice Cooper y Joe Perry. El proyecto musical se encontraba de gira por Europa, pero esta semana debió suspenderse por un infortunio.
En sus redes sociales, la banda se limitó a decir que aquello sucedió por “circunstancias imprevistas”; sin embargo, en las últimas horas comenzaron a circular diversas imágenes del actor bebiendo y en aparente estado etílico momentos antes que se anunciara la suspensión de los shows y la devolución de entradas a sus fans.
El hecho ocurrió el pasado 18 de julio, pero recién comenzaron a circular imágenes hace algunas horas. Según detalla Daily News Hungary, el actor fue encontrado desmayado en su cuarto de hotel en Budapest e incluso debió acudir un médico para ser auxiliado.