El último eliminado de Gran Hermano, Fernando Altamirano más conocido como “Bambino” dio a conocer su reflexión tras su salida de “la casa más famosa del mundo”.
A raíz de todas las críticas que ha recibido, ya sea por los malos tratos con la mascota de la casa y por su actitud durante el programa, el individuo reconoció que está muy arrepentido.
En ese sentido, comentó en el programa de reacción de Claudio Michaux lo siguiente: “Me encuentro tranquilo, han sido horas de mucha reflexión y mea culpa”.
Asimismo, dijo que en estas pocas horas fuera del encierro ha podido compartir con su familia y con su círculo de amigos más cercano.
Tras ello, el comediante le preguntó si ya se había enterado sobre la carta que hizo Brownie, el perro presidencial, en la cual pedía explícitamente la salida del participante por sus amenazas contra Bigote.
Al respecto, aseguró que “me enteré de eso, me hizo tomar más conciencia aún (…) hay que elegir la forma correcta de decir las cosas”.
En la misma línea, reflexionó que “el humor negro quedó obsoleto, está en el pasado (…) antes se aguantaban cosas que no eran correctas”.
Frente a ello, explicó que muchas veces él tenía esta clase de bromas y que desde ahora lo pensaría dos o tres veces antes de decirlas.
“Me falta pensar antes de hablar”, concluyó el exparticipante del programa de Chilevisión.