Si bien hace un tiempo se especuló sobre un supuesto quiebre entre Lisandra Silva y Raúl Peralta, actualmente la relación entre ambos está mejor que nunca, e incluso fijaron una fecha para su matrimonio.
Así, la modelo y el bailarín más pronto que tarde darán el “sí” en el altar, consagrando su relación de la cual nació Noah y Leiah, de 3 y 1 año respectivamente.
Ahora, a través de Instagram, la modelo cubana reveló que busca tomar una importante decisión previo a la ceremonia, la cual tiene relación con su apariencia física.
Su relato surgió luego de que una cibernauta le consultara detalles sobre este evento: “¿Cómo será el matrimonio, algún detalle que se pueda contar? Todas las bendiciones“.
Frente a esto, Silva reveló que buscaría intervenir su cuerpo: “Quiero operarme los senos antes del matrimonio“, respondió en primer lugar.
Luego continuó: “Sé que muchos dirán ‘pero estás loca, se te ven hermosos’, pero en realidad no. Acá se ven divinos, pero la realidad es otra“, sosteniendo que es algo necesario tras sus dos embarazos.
“Quedaron muy mal, y quiero hacerme un lifting de seno y cambiar los implantes por otros más pequeños. Después de eso comenzaremos a organizar el matrimonio”, añadió.