El pasado fin de semana el comediante Fabrizio Copano realizó presentaciones en el Teatro Caupolicán, los cuales fueron todo un éxito.
Sin embargo, en uno de estos el humorista vivió un inesperado y surreal momento, que involucró a una de las personas que se encontraba en el público.
Esto, luego de que una mujer que se encontraba presenciando su show, desde la primera fila, se puso de pie con el fin de pedirle una selfie.
“¿Cómo?, ¿Quiere una foto ahora?“, le preguntó Copano a la mujer, que se encontraba de frente a él.
Luego el comediante prosiguió: “Es que no funciona así. Hay otras personas aquí, no sé si te diste cuenta (…) Estoy a la mitad de un chiste, puede ser… Nunca“, expresó, obteniendo risas en el público.
“Ni siquiera se quedó al final del espectáculo”
A pesar de la extraña situación, el comediante optó por acceder a la fotografía: “Sácate una selfie, pero no se hace eso. Esta es mi personalidad: no quería que lo hiciera, pero la dejé igual. Ni siquiera se quedó al final del espectáculo“.
Y efectivamente, en las grabaciones se aprecia que tras tomarse la postal, la mujer se retiró.
Por otro lado, el público también pifió el acto de la mujer, mientras que Copano le bajó el nivel: “Ya, pero déjenla, si ya se va a ir”, para luego gritar: “¡Seguridad!”, en tono de broma.
“Qué rara la hueá que hizo esa persona. Cero respeto por el artista chileno. Esa hueá a Shakira no se la hace nadie, ¿no?”, se preguntó el comediante.
Por último, expresó: “¿Por qué hice esa hueá? Fue para no sentirme mal y me siento peor ahora porque siento que los traicioné a ustedes por ayudar a una hueona que se fue“.
Aquí puedes revisar el singular momento:
@yopatoperez Momento incómodo de un tremendo show que hizo #fabriziocopano en el #teatrocaupolican | #humor #chile ♬ sonido original – Pato Pérez