La noche de este martes, Fernando Altamirano más conocido como “Bambino”, participó como invitado en Buenas Noches a Todos e hizo un repaso de su estadía en Gran Hermano.
Recordemos que, el público votó en su contra, puesto que hizo bromas de mal gusto en contra de la mascota de la casa “bigote”.
En ese sentido, el exparticipante acusó al público de tener “doble moral”, ya que a su excompañero, Francisco Arenas, no lo amedrentaron como a él, siendo que también tiró tallas crueles en contra del animal.
“Me parece extraño la doble moral de la gente (…) porque si bien lancé una mala talla y me equivoque, dentro del programa ha habido otros compañeros que dijeron bromas más brutales a ‘Bigote’”, comenzó diciendo.
Tras ello, apuntó directo al “papá Lulo” y dijo que “él tiró una talla mucho más cruel que la mía, que si el perro le agarraba la pañoleta le iba a cortar la cabeza e iba a hacer una sopa”.
Asimismo, confesó que hasta Jennifer Galvarini, más conocida como La Pincoya, y Constanza Capelli le llamaron la atención por sus dichos y él habría asegurado que no le importaba.
Tras ello, recordó que a “Panchito” algunos fanáticos lo fueron a recibir al aeropuerto cuando llegó a Chile y sostuvo que “a Francisco en redes sociales lo aman, la misma gente que a mí me ataca”.
Finalmente, recalcó que no le molesta ver que la gente lo quiera, puesto que Francisco no es una mala persona, pero enfatizó en que quizás algo estaría mal, ya que solo lo atacan a él.