Este domingo, en “De tú a tú”, Martín Cárcamo será visitado por el legendario actor Fernando Farías, recordado por sus roles en películas como “El chacotero sentimental” y series como “Los 80”, actualmente en pantalla, donde interpretó al inolvidable “Don Genaro”.
En la ocasión, el intérprete de 91 años recordará los momentos más importantes de su vida. Entre ellos, su matrimonio de décadas con Ana Eugenia Marnich. “El matrimonio es cultivar una planta, siempre darle cariño, siempre un gesto. Si se enferma, estar ahí, escuchar. Me casé con una mujer muy especial. Estoy con ella y voy a morir con ella”, sostendrá sobre su mujer.
También repasará algunos problemas de salud que ha sufrido, como cuando fue diagnosticado de cáncer a la próstata y, para no preocupar a su familia, no les dijo nada mientras se hacía la quimioterapia.
“Si les contaba se iban a preocupar”
“A mi señora le dije que estaba medio enfermo de la próstata, pero que me estaba tratando. Decir una cosa así es para tenerla afligida, y piensa lo peor. No le conté a nadie, pasé piola”, contó.
Sólo se sinceró con su mujer una vez que el tratamiento ya estaba terminado. “Me dijo que cómo era posible pasar todo ese tiempo y no decir nada. Pero yo sabía que si les contaba se iban a preocupar y eso iba a hacer el problema más grande”, sostendrá.