El día de ayer se emitió un nuevo capítulo de “El Purgatorio“, nuevo estelar de Canal 13, que en esta oportunidad contó con dos nuevas invitadas: Daniela Aránguiz y Daniella Campos.
Los rostros, que en más de una oportunidad han acaparado portadas debido a sus agitadas vidas, se sinceraron con el animador Ignacio Gutiérrez, donde repasaron la luz y oscuridad de sus vidas.
Uno de los momentos más tensos se produjo luego de que la gemela fue consultada por Nacho, respecto al polémico altercado con su pareja, el productor Carlos Lara, oportunidad donde terminó detenida dos veces por Carabineros, en una sola noche.
El cruce de Campos y Aránguiz.
“Creo que lo que hizo Carlos fue una estupidez, así lo califico, siento que fue un exceso, así mismo lo reconoce él…”, inició comentando la comunicadora.
Frente a estas primeras declaraciones, Aránguiz intervino y consultó: “¿Pero exceso de drogas?”.
La consulta molestó de manera evidente a Campos, quien le respondió: “No, no. Exceso lo que hizo él ¡¿De qué estás hablando, Daniela?!“.
Luego continuó: “Daniela, escúchame, disculpa, te quiero aclarar una cosa… yo soy mamá, tengo una familia detrás. Estoy en un proceso judicial donde se me ha hecho examen de pelo, sangre y orina, todos negativos, entonces para la próxima vez ten un poco más de cuidado“.
Por último, añadió: “Tú tratas de mentirosa a todo el mundo, trata de no usar la mentira con la gente“.
Cabe destacar que fue Daniella Campos quien se quedó con el capítulo, ganándose el ‘Paraíso’ y llevándose un viaje al Caribe, distinto escenario que vivió Daniela Aránguiz, quien se ganó un pasaje al infierno.